off

Año de preparación a los votos perpetuos

Con alegría les compartimos que en la provincia hemos desarrollado con mucha alegría y esperanza el año de preparación a los votos perpetuos: se realizaron tres encuentros en Bogotá más el trabajo que las junioras desarrollaban en sus comunidades. 

Un gracias del corazón a la hermana Natalia Duque, hermanas superioras y hermanas junioras que sorteando diversos retos y dificultades se comprometieron con la formación. Seguimos acompañando a nuestras hermanas jóvenes con nuestra oración y con el trabajo que de ninguna manera finaliza. 

A las hermanas Beatriz Elena Ortíz, Yaneth Gallego y Diana Marcela Riascos nuestras felicitaciones por el sí definitivo y generoso que darán al Señor el próximo 23 de enero del 2020 con la celebración de los votos perpetuos. 

Últimas Noticias

Navidad Colaboradores

26 diciembre 2019
Los colaboradores apostólicos de la provincia también rezaron la novena de navidad todos los días, el último día hicieron la evaluación del año y la comunidad les agradeció su trabajo generoso y abnegado con un almuerzo especial y un obsequio de Navidad

Misión de Navidad - Parte 3

26 diciembre 2019
Del 15 al 23 de diciembre cuatro jóvenes participaron de una experiencia vocacional y de una misión de Navidad en un barrio marginal de Bogotá (Santafé)