off

Año de preparación a los votos perpetuos

Con alegría les compartimos que en la provincia hemos desarrollado con mucha alegría y esperanza el año de preparación a los votos perpetuos: se realizaron tres encuentros en Bogotá más el trabajo que las junioras desarrollaban en sus comunidades. 

Un gracias del corazón a la hermana Natalia Duque, hermanas superioras y hermanas junioras que sorteando diversos retos y dificultades se comprometieron con la formación. Seguimos acompañando a nuestras hermanas jóvenes con nuestra oración y con el trabajo que de ninguna manera finaliza. 

A las hermanas Beatriz Elena Ortíz, Yaneth Gallego y Diana Marcela Riascos nuestras felicitaciones por el sí definitivo y generoso que darán al Señor el próximo 23 de enero del 2020 con la celebración de los votos perpetuos. 

Últimas Noticias

XXIII Capítulo General

24 octubre 2019
Las hermana Bethlemitas, nos acogemos a su oración para este acontecimiento de la iglesia que celebraremos del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2019 en Bogotá Colombia. Gracias por estar con nosotras

Primera profesión de Laura Liceth Guerrero

23 octubre 2019
El pasado 20 de Octubre se vivió la primera profesión de Laura Liceth Guerrero Rangel en la parroquia de Cristo Redentor