off

Felicitaciones Bethlemitas

La Provincia del Sagrado Corazón de Jesús celebra la vida de fidelidad y entrega a la Madre Berenice, la Hermana Adelaida y las hermanas de la Comunidad Mundo Nuevo

Madre Berenice

Muestra del amor de Predilección de Dios.

Damos gracias al Señor en este día por su vida de fidelidad y entrega por medio de su consagración religiosa como Bethlemita.

Madre, su SI generoso es muestra del amor de predilección de Dios por nosotras, gracias por todo lo que ha significado para el progreso espiritual y carismático de nuestro Instituto.

Con fraternal Cariño Hermana Natalia Duque
  Superiora Provincial

Hermana Adelaida

Elevamos nuestra acción de gracias al Señor, por su vida de respuesta amorosa y fiel al Señor en la comunidad de Dallas.

Que el Dios nacido en Belén sea su recompensa y le regale cada día mayor plenitud en su vida consagrada.

Con fraternalCariño Hermana Natalia Duque
  Superiora Provincial

Queridas Hermanas Comunidad Mundo Nuevo

Hoy que celebramos junto a ustedes 40 años de presencia Bethlemita en la vereda, elevamos nuestra acción de gracias al Seor por el compromiso generoso que han tenido y el testimonio de vida que ha permitido la promocion humana y espiritual de las personas con quienes comparten.

Con fraternalCariño Hermana Natalia Duque
  Superiora Provincial

 

Últimas Noticias

Ingresos al Noviciado

08 septiembre 2020
Agradecemos al Señor por permitirnos compartir la alegría de nuestras hermanas

Bodas de Plata Julio 2020

30 julio 2020
La comunidad celebra con gozo y gratitud los 25 años de consagración de las hermanas Claudia María Gómez y Alba Patricia Grajales. Que sigan entregando el testimonio de su vocación y fidelidad. ¡Felicitaciones!