off

Semana Santa 2020

Semana Santa: Durante la semana santa, las hermanas Bethlemitas en muchos países del mundo intensifican su oración por medio de los retiros espirituales, unidas al dolor y sufrimiento de toda la humanidad a causa de la pandemia:

Queridos miembros de la familia Bethlemita: no estamos a su lado, pero estamos con ustedes, sientan nuestra cercanía y cariño fraterno; los acompañamos desde nuestra oración y sacrificio; las hermanas Bethlemitas en todo el mundo oramos constantemente por cada uno de ustedes, deseamos que podamos salir transformados de esta etapa difícil. Ánimo y fortaleza porque sabemos que Dios tiene más qué dar que nosotros qué pedir”.

Últimas Noticias

Bodas de Plata Julio 2020

30 julio 2020
La comunidad celebra con gozo y gratitud los 25 años de consagración de las hermanas Claudia María Gómez y Alba Patricia Grajales. Que sigan entregando el testimonio de su vocación y fidelidad. ¡Felicitaciones!

Bodas de Oro y Plata

23 mayo 2020
La comunidad da gracias a Dios por la vida y vocación de las hermanas que celebran sus bodas de plata y oro. Su testimonio de fidelidad es un ejemplo para las nuevas generaciones, sus años de servicio y misión son la semilla que ayuda a sembrar una humanidad mejor.